martes, 17 de marzo de 2015

Dungeon Hunter 5 v1.0.0j APK+OBB (DINERO ILIMITADO)

Después de detener la invasión de los demonios en el Reino de Valenthia, el mundo queda destrozado - desmenuza en su esencia misma. Sólo los guerreros de los clanes Bounty Hunter mantienen la paz ahora. Y sólo la espada de uno de sus líderes pueden lanzar los monstruos en la oscuridad para que podamos reconstruir.

- Campaña de un solo jugador
Con tu alianza, se embarcan en un viaje de venganza como un espíritu imbuido héroe, espada en mano. Viajará a través de cinco reinos monstruo lleno y convertirse en el guerrero más notorio y cazador de todos ellos.

 Modo de juego cooperativo
Alquiler de sus amigos u otros jugadores como espadas a sueldo que te ayudarán en tu aventura de fantasía lleno de demonios viles, valientes guerreros y dragones temibles.

- Asíncrono Multijugador
Personaliza tu Gremio Fortaleza con una gran variedad de minions monstruo, gestión y defensa de ella, y Slash su camino a través de Fortalezas oponente para devastar su botín.

- Elabore su propio equipo sin restricciones
Fusible y evolucionar hasta 46 piezas de armadura y 150 espadas, hachas, y más, para convertirse en el último Bounty Hunter, matar al dragón más poderoso, y honrar a tu gremio!

- Cinco Elementos para dominar
Estratégicamente equipar armas, hechizos y armaduras de 5 tipos elementales - agua, fuego, luz, naturaleza y oscuros - una poderosa ventaja contra cualquier monstruo, demonio o dragón.

Link APK: http://www73.zippyshare.com/v/jXWuTBG0/file.html

Link de datos: http://hugefiles.net/ksixa0ny4o8g

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews