miércoles, 2 de abril de 2014

The great fusion



La Gran Fusión es una aventura gráfica en tercera persona ambientada en el año 2022. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Las leyes son absurdas, los abanderados del Copyright persiguen la cultura libre y las grandes empresas están regidas por incompetentes.Vamos, lo que se entiende por “ciencia ficción pura y dura”, ¿verdad?

AVISO: Este juego contiene lenguaje soez en ciertos dialogos
- Historia divertida con hilarantes diálogos - Temas de actualidad con guiños de crítica social
- Arte gráfico dibujado a mano
- Soundtrack original - Interfaz limpia y fácil de usar
- Optimizada para dispositivos táctiles
- Multi-idioma : Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán.

★Acerca del juego
★ Max, un joven y brillante programador, se verá abocado a la pobreza y luchará por conseguir su sustento sin caer preso de su propia ignorancia, viviendo mil situaciones, a cada cual más alocada, en medio de guiños a las aventuras clásicas y a películas de nuestra cultura popular. Mientras aparentemente el mundo era unificado, fronteras se creaban para separar la zona rica y la zona pobre. La era de la unificación ha llegado, en lo que se conoce como "The Great Fusion". Ponte la capa de antihéroe y lucha con Max por lo que es tuyo en esta inusual y divertida aventura. Llega la primera aventura de ciencia ficción que es tan real como la vida misma. Una aventura que une lo mejor de las clásicas aventuras gráficas con la diversión y los gráficos del cómic más actual. Diálogos desternillantes, videos de gatitos, Quentin, Woody, robots, seguratas en bermudas, una señora con un perro patada y muchos personajes más que se cruzarán en tu camino. ¡Sálvese quien pueda!
★¿Cansado de los shooters en primera persona?
★ Sabemos que los zombies molan y que matarlos mola aún más. Pero los creadores de "The Great Fusion" -unos tipos en batín de 28 años- hemos querido hacer un juego diferente, que recupere los muchos y muy buenos momentos de los clásicos del género. Aquellas divertidas conversaciones que ayudan a solucionar los continuos puzzles que nos van esperando tras cada esquina... Era una experiencia única e inolvidable que cada vez está menos presente en los juegos. Nuestra prioridad siempre ha sido hacer un juego alternativo con una interfaz intuitiva que nos ayudara a adentrarnos el mundo de Max. No tendremos que ser grandes héroes, no salvaremos ni dominaremos el mundo, pero recrearemos uno de los posibles futuros hacia donde nuestra sociedad desafortunadamente se dirige.

 Link: http://www.mediafire.com/?gyycdo38bx22i8o

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews