domingo, 13 de abril de 2014

Pocket rally Full







Descripción
Pocket Rally es un intento de combinar lo mejor de ambos viejos juegos de carreras de rally de la escuela y las experiencias de dispositivos inteligentes. Gráficos visuales impresionantes, realista y divertido de conducir física de los coches , todo en la palma de su mano . Tome la carreras de rally en cualquier momento y en cualquier lugar con usted!
Pocket Rally es ahora MOGA Mayor! Disponible en las principales tiendas , tiendas de portadoras y en línea en http://www.MOGAanywhere.com
Características:
Pistas de carreras * modelos de automóviles fabricados precisamente altamente detallados y hermosos y visualmente convincentes ubicados en diversos escenarios espectaculares, incluyendo montañas, la costa y las ruinas de la ciudad antigua .
* Física coche tuneado con cuidado para ser a la vez realista y divertido. Varias propiedades de la superficie del suelo , incluyendo asfalto , grava y hierba. Cada coche tiene características de manejo únicas, y se desarrollará a través de la conquista de las carreras .

* 5 modos de control ( incluyendo MOGA (TM ) y los controladores genéricos gamepads Bluetooth / OTG / USB) y 3 ángulos de cámara ( conmutable en el juego ) para elegir.
* Fuerza ajustables adversarios de IA . Hasta 4 coches pueden correr simultáneamente en un juego.
* La introducción del modo de reproducción. Realizó una deriva perfecto poder hacer una curva cerrada y quiere mostrar a sus amigos ? Demasiado ocupado en la competencia no podrá admirar su técnica de conducción y quieres ver más tarde? Modo Replay es la respuesta para usted ! Las cámaras de repetición se adaptan para cada pista , la grabación de todo el evento desde mejores ángulos y jugar de nuevo para usted.
* 2 modos de juego principales para jugar : el modo Desafío y el modo Single Race . Coches y pistas adicionales pueden ser desbloqueados por los retos de ganar y de ser elegidos en el modo Single Race .
* Pocket Rally sólo requiere un 25 MB de descarga . Dispositivos de alta gama no son necesarios para ejecutar el juego sin problemas. La carga es tan rápido que es , literalmente, segundos entre el lanzamiento de la APP y el acaparamiento de la rueda de conducción! Carreras de Rally cuando quieras , donde quieras!
Actualmente hay 6 coches legendarios de rally, 4 pistas ( incluyendo avance / sentido inverso ) y 30 eventos del modo Desafío en el juego, con muchos más por venir !

Link: http://www14.zippyshare.com/v/49515691/file.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews