miércoles, 9 de abril de 2014

Gana dinero desde tu android con esta aplicacion peko



Peko es una aplicación que te permite participar con otros usuarios a tiempo real en minijuegos, con los que acumulas puntos y luego canjeas por dinero en Paypal.

Esta app consiste en un juego principal en el que lanzas una pelota a una ruleta y esta pelota a su vez deberá caer en alguno de los agujeros de la ruleta: azul, verde o amarillo. Según el agujero en el que caiga la pelota acumularás cierta cantidad de puntos. Los agujeros azules son los de menor puntuación, luego le siguen los verdes y por último los amarillos, que además de darte muchos puntos, tendrás 10 oportunidades para jugar un jackpot, similar al de las maquinitas del casino. Ganarás más puntos si caen 3 fichas iguales en el jackpot.

Deberás necesitar de ayuda de los demás usuarios que estén con la app participando en una especie de sala de chat, donde cada usuario puede mandar un mensaje, ya sea predeterminado (tiene varios) o un mensaje personalizado. Con esto algún usuario te podrá enviar un Peko con el cual podrás participar en el juego de la ruleta para acumular más Pekos, también posee la integración de Chat y puedes iniciar la app con tu cuenta de Facebook.

Simplemente por ocupar esta app y jugar con los demás usuarios, Peko te pagará, si paga cuando el usuario luego de participar y jugar acumula la cantidad de 100.000 Pekos,(esa cantidad de Pekos equivalen a $10 dolares) con esta cantidad o superior ya podemos entrar a la opción de Redeem Points, aquí convertiremos nuestros Pekos en dólares que se depositarán en nuestra cuenta Paypal instantaneamente. Cabe destacar que la comision corre por cuenta de nosotros a la hora de cobrar.


Cada usuario tiene 10 Pekos para darle a otro usuario y así participar en la ruleta para ganar puntaje, cada Peko en que se devuelva se demora 1 hora, eso quiere decir que si le doy un Peko a alguien de mis 10 Pekos, me quedaré con 9Pekos y para recuperar el gastado debo esperar 1 hora, y así pasa lo mismo si los gastamos todos, deberemos esperar a que se repongan cada hora.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.
App Store: https://itunes.apple.com/us/app/peko...l=ja&ls=1&mt=8
Desde el Play Store la aplicación no se puede descargar, a menos que estes en Estados Unidos. Para descargar e instalar la aplicación necesitaremos de 1Mobile Market. Luego simplemente buscas 'peko' y la instalas.

IMPORTANTE: Cuando abras por primera vez la aplicación tendrás que logearte con facebook y justo despues te pedirá un codigo, el mio para invitar a mas personas es PtUuTBk3. Con este codigo obtendras 5000 puntos para que puedas jugar al mejor estilo de candy crush para conseguir mas puntos o darle pekos a alguien para jugar en la ruleta. Si quieres puedes no colocar el codigo y no te darian los puntos de bienvenida o puedes buscar otro por la red, por eso no hay lio.


A disfrutar! cabe mencionar que el código que les pongo es para invitar a gente, yo también ganaría 5000 puntos al igual que ustedes pero sino lo desean ingresar no se preocupen, es solo una invitación y para que tengan de regalo esos puntos y no esten en 0, despues ustedes pdorán hacer lo mismo de invitar pero! no es que ganen por cada invitado en el transcurso unicamente es en el inicio los 5000 puntos, asi que quien guste ingresar el codigo que les dejo de: PtUuTBk3 para 5 mil puntos bien, sino como ustedes gusten, lo importante es que ganen $$$  cheers 

Cualquier duda cuenten con mi ayuda ya saben que me gusta aportar csas que valen por cierto por lo comprobantes de pago busquen en internet hay muchisimo y no es engaño, saludos!




                                        Link: http://www64.zippyshare.com/v/92832883/file.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews