martes, 27 de noviembre de 2012

Submarine network v.1.0 by ENN Navega GRATIS rapido y ligero desde android


Después de una gran tiempo ausente en mi blog les traigo esta aplicación que termine hace unos minutos, decidí llamarla Submarine network V.1.0.0  una aplicacion para navegar gratis desde su android atraves de proxys, como pueden ver es una aplicación muy sencilla pero seguro les servirá bastante ya que es muy ligera y cuenta con 6 proxys pre cargados en su primera versión.

1. Usar perfil internet
2. Usar preferentemente sin saldo

Es todo usenla y comenten que les gustaria que mejorara de esa app para que en versiones posteriores pueda mejorarla, saludos.



18 comentarios:

pucker dijo...

gracias ENN abra k chekar

Anónimo dijo...

:D gracias

Anónimo dijo...

Gracias ENN Pero No Tengo Android

Lucho dijo...

A probarla y alrato te dare mi punto de vista gracias ENN

Rated-R_affy dijo...

Muy buenas.
Que es lo que quieres decir con eso de "usar perfil internet"?
Saludos de ante mano!

Anónimo dijo...

quiere decir que para navegar actives el perfil de navegacion llamado internet
para configurar tu android te vas a
ajustes luego a conexiones
inalambricas despues a redes
moviles luego te metes en nombre
de punto de acceso y ai Marcas
internet

Anónimo dijo...

Muy bueno ENN solo k esta limitado no puedes entrar a facebook ni youtube.... pero se t agredece buen aporte

jimgsey dijo...

puedes hacerlo para iphone?

Nacho Chavez dijo...

muy bien ENN, provando

Anónimo dijo...

SI TIENES GASTO SE LO GASTA ? BUEN APORTE!!

leoatraka dijo...

se puede usar el zello

gaston benitez dijo...

ya lo istale pero como activo el perfil de internet .!!! osea entro en APN y me saltan dos ke es personal y personal mms .!!! ke hago ???

Anónimo dijo...

muy bien amigo super m gustaria que la siguieras mejorando esta super

SALUDOS DESDE TEZIUTLAN PUEBLA

deathscythe dijo...

Buenas amigo tengo un sgy pero jalo el programa a q se debe

deathscythe dijo...

Buenas amigo tengo un sgy pero jalo el programa a q se debe

Anónimo dijo...

se mira que es prometedora la aplicacion cuando la instale te dare my punto de vista pero muchas gracias por el aporte !

Anónimo dijo...

me gustaria que hubiera otro metodo como el video de youtube para avegar con cualquier aplicacion en 3g, saludos!!!! muy bueno tu aporte enn

mireya zarco dijo...

muy bueno pero ammm se puede usar facebook desde opera ?
yo no tengo la app por que pesa mucho asi que utiliso el navegador
funciona con aplicaciones que utilisan internet ???
como imo , o aplicaciones para descargar musica , ????

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hostgator Reviews